retroalimentación científica y cultural

El tiempo les dará la razón (Jordi Ojeda, vol.2)

In protagonistas on 12/01/2012 at 12:29 pm

Con este lema felicitó el nuevo año la empresa Rational Time

Los conocimientos de robótica e informática industrial también se pueden aplicar a los humanos. En este contexto se sitúa la disciplina denominada Organización del Tiempo de Trabajo (OTT) y nació hace casi cinco años en la Universidad Politècnica de Catalunya la spin-off Rational Time, en la cual se aplica la OTT a empresas que solicitan sus servicios. Cómo aumentar la eficiencia del trabajo mediante una gestión inteligente de las actividades de la empresa y una flexibilidad laboral pactada con el trabajador a través de los “Horarios 2.0” es el objetivo principal de Rational Time, máxime cuando con la crisis económica muchas empresas no quieren o no pueden pagar horas extras.

En la segunda parte de la entrevista a Jordi Ojeda, además de someterse al cuestionario científico automatizado marca Feedback, nos habla de su experiencia como socio y director de Rational Time y de su actividad como divulgador científico mediante el cómic y la cultura en general, que viene desarrollando hace más de quince años, cuando según confiesa, leía los cómics a escondidas en la universidad por miedo a la reacción de sus compañeros.

Como buen divulgador, las actividades que realiza Jordi Ojeda en todas sus facetas están a disposición de todo el mundo en internet en los distintos blogs que gestiona, como por ejemplo rationaltime o comiccienciatecnologia.

El tiempo es lo más importante que tenemos, y además, es limitado. Que no nos lo recorten.

http://www.ivoox.com/tiempo-les-dara-razon-jordi-ojeda_md_986800_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: